Weekly News

Evalúan promesas de campaña del gobernador y del alcalde

13 de agosto de 2008.

Las mesas de evaluación de los compromisos adquiridos por el Gobernador del Estado José Reyes Baeza Terrazas y el Presidente Municipal José Reyes Ferriz durante su campaña electoral, trabajaron hoy para presentar el avance logrado en las diferentes áreas.

¨Hemos venido evaluando los avances de las metas y objetivos, esta reunión responde a ese propósito e interés evaluatorio del seguimiento y auditoría interna para objetivamente y críticamente establecer cuáles programas, metas y objetivos se han logrado y cuáles siguen pendientes¨ señaló el Gobernador ante funcionarios estatales y municipales que participaron en dicha actividad.

El mandatario señalo que se ha cumplido con la gran mayoría de los compromisos adquiridos y firmados ante notario, en tanto que otros están en proceso por lo que al final del sexenio se verán concluidos.

“Los compromisos del Plan Estatal de Desarrollo para Juárez habrán de cumplirse uno a uno”, dijo.

Dijo que hay interés en mantener en proceso de revisión los trabajos que realice el gobierno, esto no solo como evaluación sino para que la ciudadanía esté informada de lo que se hace, por lo que al menos cada dos meses se realizarán evaluaciones como la de hoy.

El mandatario reiteró que es de especial interés cumplir con lo que durante su campaña como aspirante a la gubernatura prometió, así como lo que marca el Plan de Desarrollo Estatal.

Por su parte, el alcalde José Reyes Ferriz, informo que gracias a la coordinación que se ha tenido con las diferentes dependencias estatales, se han logrado avances significativos en materia de educación y vivienda, así como en el desarrollo de diversas obras.

Dijo que en coordinación con la Secretaría Estatal de Educación y Cultura se han abierto ocho estancias infantiles, están 35 en proceso y la meta es de que existan cien lugares.

Además, se entregarán 63 mil uniformes para estudiantes de nivel básico, lo cual representa apoyo en la economía de las familias. El alcalde destacó el funcionamiento del Transporte Escolar que cubre 23 planteles de nivel primaria, secundaria y preparatoria, beneficiando a un total de 5 mil 400 alumnos.

El funcionario señaló que en coordinación con el Instituto de la Vivienda se trabaja en asignación de casas a las personas de escasos recursos en tanto que con colaboración de la Secretaría de Desarrollo Industrial se realizó un convenio con el Tec Milenio para promoción de pequeñas empresas.

El Gobernador del Estado Felicitó al Presidente municipal por el trabajo realizado y afirmó que no sólo se apoyará sino que se impulsarán proyectos tales como el de la mejora del Transporte Público.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles