Weekly News

Cerrarán Avenida Heroico Colegio por construcción de puentes

13 de agosto de 2008.

La Dirección de Control de Tráfico anuncia que a partir de este jueves 14 de Agosto y desde las 10 de la mañana cerrará la vialidad Heroico Colegio Militar en el sentido Oriente Poniente en donde se estará construyendo la estructura del puente vehicular, por lo que se invita a los guiadores a salir de sus casas con mas tiempo de anticipación y así evitar retrasos.



El tramo que estará cerrado será a partir del entronque de Heroico Colegio Militar y Avenida Malecón en donde los guiadores tomarán el contrasentido hasta una incisión en el camellón que se preparó ex profeso desde donde podrán reintegrarse de nueva cuenta al cuerpo norte.

Con este fin los guiadores que vengan de Poniente a Oriente por Heroico Colegio Militar serán desviados hacia la avenida Malecón como previamente se había planteado, para reintegrarse a Heroico Colegio Militar en el entronque con Malecón.

En el lugar los guiadores recibirán instrucciones por parte del personal de Tránsito Municipal, quienes los guiarán para que tomen las desviaciones planteadas.

Estos cambios han sido solicitados al a Dirección de Control de Tráfico por los encargados de la construcción quienes ya presentan avances en las estructuras, y será el Gobierno del Estado quien publique en los periódicos de mayor circulación el aviso a los ciudadanos.

El cierre será temporal e inicia este jueves y hasta que se concluyan los trabajos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles