Weekly News

Recibirán apoyos familias afectadas por las lluvias; Reyes Baeza

13 de agosto de 2008.

Para apoyar a las personas damnificadas por las precipitaciones pluviales de los últimas semanas, el Gobierno del Estado realiza una serie de acciones, informó el Mandatario Estatal durante su gira de trabajo por esta frontera.



Pero también es necesario que las autoridades federales apoyen a las familias que sufrieron daños, aunque estos no sean de consideración.

Indicó que por reglas burocráticas de la federación, sólo apoya a un universo limitado de personas que sufrieron daños, pero el problema es para quienes los desperfectos no son tan graves y no encajan en los programas del Fonden, pero sí necesitan ayuda.

Por ello la problemática se planteó al Secretario de Gobernación “y me parece que es importante que encuentre una fórmula a través de la cual la Sedesol o cualquier otra secretaría apoye a estas familias”, comentó.

Esta ayuda ya se tramitó y ahora sólo se espera la respuesta por parte de las autoridades.

En tanto que el Gobierno del Estado hace su parte, ya que se adquiere menaje de casa y otros materiales, “pero también necesitamos el apoyo del Gobierno de la República para esas familias”, mencionó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles