Weekly News

Hasta hoy por la tarde van 4 ejecuciones

13 de agosto de 2008.

Cuatro ejecuciones se registraron este día, en diferentes sectores de la ciudad las cuales todos se realizaron de forma violenta.

Hasta la tarde de este día se registran cuatro ejecuciones en diferentes partes del día, todas fueron realizadas por comandos armados, los cuales tripulan de manera impune ya que realizan sus actos ilícitos y desaparecen, del lugar como si nada hubiera pasado.

En todas las ejecuciones se usaron armas de grueso calibre, por lo que se cree que sean ajustes de cuenta por porte del crimen organizado.

En las primeras horas del día se registraron las primeras pérdidas humanas, las cuales ocurrieron en la colonia en la Colonia Margaritas, en otro caso un hombre fue ejecutado en la colonia Infonavit Aeropuerto, este último se encontraba en el interior de su casa.

Las otras dos ejecuciones se registraron en el sur oriente de la ciudad, hasta el momento no hay personas detenidas, que lleven a la detención de los malhechores.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de seguridad pública y agentes ministeriales quienes acordonaron el área para buscar pruebas que lleven al esclarecimiento de los decesos.

Los cuerpos fueron trasladados al centro se servicio medico forense para determinar las causas de sus muertes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles