Weekly News

Concluyen entrega de becas periodo 2007-2008

14 de agosto de 2008.

Seis mil 104 niños y adolescentes se beneficiarán con la entrega de la segunda partida de su beca económica del periodo escolar 2007-2008 que se llevará a cabo el lunes 18 en el auditorio Lic. Benito Juárez.

Nazario Martínez Luján, director General de Educación y Cultura del Municipio, informó que ese día a las 07:30 horas el presidente Municipal, José Reyes Ferriz estará con los escolapios para entregarles la cantidad de mil 500 pesos a cada uno.

Consideró que para poder darle atención a tal magnitud de estudiantes y a sus padres se llevará toda la semana del 18 al 22 de agosto pero si se puede terminarán antes, para no hacerles perder mucho tiempo.

Para ello mencionó que se adoptó hacer el pago por medio de tarjeta de debito, o sea se están ahorrando tiempo en la elaboración de los cheques respectivos como se hacía anteriormente, lo que hacía más tardada la entrega.

Esta repartición incluye a los alumnos de la preparatoria del Parque Central, a grupo de estudiantes minusválidos, pero sobre todo a una gran mayoría de niños y jóvenes que viven en las 149 colonias consideradas de pobreza o pobreza extrema de la ciudad.

“La Administración esta haciendo un gran esfuerzo para apoyar a los alumnos en sus estudios, por ello le pido que lo aprovechen y a sus padres, les solicito que los ayuden, que no lleven sus problemas a sus casas para que puedan atender a sus hijos y participen en la tarea escolar de ellos”, dijo el funcionario.

La primera partida les fue entregada en el mes de febrero, era por la cantidad mil pesos y la segunda parte estaba condicionada a que los muchachos mantuvieran un promedio mayor a ocho (8), cosa que lograron la gran mayoría.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles