Weekly News

Rentan maquinaria para retirar tierra de la vía pública

14 de agosto de 2008.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales equipó a las cuadrillas de trabajo con maquinaria rentada a fin de retirar la gran cantidad de tierra que se encuentra en las calles la cual fue arrastrada por las lluvias, informó el Licenciado Juan García López, director de la dependencia.

Se trata de 2 retroexcavadoras y 4 dompes los cuales serán utilizados esta semana en una primer etapa en diferentes avenidas a fin de solucionar la problemática de tierra de arrastre.

Este operativo inicia en Boulevard Norzagaray y Arroyo de Las Víboras en donde se detecta que después de cada lluvia hay un gran acumulamiento de tierra sobre el pavimento en el área del llamado Monumento Cigarro.

Posteriormente se atenderán las calles de la Chaveña en donde a pesar de incursiones de barrido manual se requiere el uso de maquinaria por el mismo motivo.

Otra avenida que se atenderá es la 16 de Septiembre y la Avenida de los Aztecas, la colonia Industrial, Benito Juárez, Col Toribio Ortega.

De igual manera se atenderá de manera simultánea el mismo trabajo en Zaragoza, La Cañada, El Papalote, Villa Bonita, Manuel Gómez Morín, Fidel Ávila, Satélite, El Vergel.

Con este fin se conformaron 5 grupos mixtos de Limpia, Mantenimiento de vías Públicas, Parques y Jardines.

Esta maquinaria también se aprovechará también para atender importantes vialidades como: Municipio Libre, Ejército Nacional, Teofilo Borunda, Avenida de las Américas, Glorieta del Km. 20, Panamericana, Norzagaray, Oro, Arroyo de las Víboras, 4 Siglos, Francisco Villarreal, De Las Torres.

Con estos grupos de trabajo mixtos de trabajo se realizará limpieza general, corte de hierba y poda.

El funcionario agregó que personal de Alumbrado Público resolverá cualquier anomalía en el sistema de Avenida de los Aztecas, López Mateos, Hermanos

Escobar, Santiago Troncoso, Plutarco Elías Calles, Pronaf, Parques Industriales en donde previamente se hizo un censo de luminarias apagadas a fin de reponerlas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles