Weekly News

Escándalo en la academia de policía: acusan a director por acoso

14 de agosto de 2008.

De nueva cuenta la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se encuentra en el escándalo, después de que dos supuestas cadetes de la Academia Municipal de Policía denunciaran al director Roberto Hernández Rangel por supuesto acoso sexual.

Según afirmaron a los medios de comunicación el día de ayer Claudia Pérez Ontiveros y Araceli Alcocer que el Director de Academia de Policía de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal, Roberto Hernández Rangel, las acoso sexualmente y debido a que éstas no accedieron fueron corridas de la academia.

Por su parte la postura la Secretaria de Seguridad Publica Municipal entorno a la acusación dijo que en el caso de Claudia Pérez Ontiveros, no se tiene registro de que haya formado parte de la Academia de Policía Municipal ni como aspirante ni como cadete de la institución policíaca.

En cuanto a Araceli Alcocer, la misma ingresó como cadete en la quinta generación de la Academia de Policía, sin embargo, debido a la falta de disciplina mostrada a los instructores de la institución, en días pasados abandonó por voluntad propia el adiestramiento.

Asimismo se dio a conocer que no se ha recibido denuncia alguna de manera formal ante la dependencia sobre el caso específico, por parte de las personas que se dicen afectadas, y en ese sentido será la autoridad investigadora la que determine si existe alguna situación irregular.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles