Weekly News

Cierran principales avenidas del anillo periférico y la Panaméricana

14 de agosto de 2008.

Algunas de las principales avenidas en la ciudad se encuentran cerradas por completo o algunos carriles a consecuencia de los trabajos de reparación o construcción que se realizan, ocasionando caos vial durante las oras pico.

Algunas de ellas son la Avenida Panamericana a la altura del Parque Central Oriente, la vialidad Heroico Colegio Militar en el sentido Oriente Poniente, la Hermanos Escobar y Juan Pablo II y la Libramiento casi en la intersección de la Carretera Juárez Porvenir

En el primero de los casos será el cierre parcial de la Avenida Panamericana a la altura del Parque Central Oriente, por motivos de trabajo en la construcción de un pozo de absorción, permanecerá obstruida esa vialidad por espacio de siete días aproximadamente.

Esto debido a la construcción de un gran vaso de captación de aguas pluviales en el Parque Central Oriente, y donde se deberá colocar una tubería muy grande por debajo de la calle para conducir las aguas hacia otros lugares y que no se estanquen en la Av. Panamericana y zonas aledañas.

Esta labor dijo requiere del cierre parcial del tramo que comprende la calle Teófilo Borunda y Pedro Meneses Hoyos, y será a partir de hoy y durante los siguientes tres días se cerrará el carril oriente, y los vehículos circularán en doble fila en el sentido poniente de la vialidad.

El resto de los días, hasta el 20 de agosto, se invertirá el cierre de calles al carril poniente para que los automóviles circulen del lado oriente.

En el segundo caso Cerrarán Avenida Heroico Colegio por construcción de puente, a partir de este jueves 14 de Agosto y hasta que se terminen los trabajos desde las 10 de la mañana cerrará la vialidad Heroico Colegio Militar en el sentido Oriente Poniente en donde se estará construyendo la estructura del puente vehicular

El tramo que estará cerrado será a partir del entronque de Heroico Colegio Militar y Avenida Malecón en donde los guiadores tomarán el contrasentido hasta una incisión en el camellón que se preparó desde donde podrán reintegrarse de nueva cuenta al cuerpo norte.

Otra avenida que no esta cerrada por completo es la Juan Pablo II a la altura de la Hermanos Escobar, pero ocasiona cierta incomodidad a los transeúntes a la ora pico por lo reducido del espacio.

El cierre de la mitad de los carriles de esta importante avenida es debido a la construcción de un punte que al finalizar agilizará la vialidad.

Aunando a esto en diferentes puntos de la ciudad ciertas arterias principales son bloqueadas por los daños que dejaron las pasadas lluvias, destacando la avenida Libramiento casi esquina con Carretera Juárez Porvenir.

En el lugar para transitar de Norte a Sur al finalizar el puente se localiza completamente destruida la calle, lo que ocasiona que a la hora pico se encuentre un embotellamiento en el lugar, esto pese a que se había construido el puente para agilizar el recorrido.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles