Weekly News

-La recrudecida guerra de Ferriz contra “Teto”
-No hace caso alcalde al Gobernador
-¿Y Proal?. ¿Y Tarango? ¿Y Valencia?

14 de agosto de 2008.

Ya no queda duda que el Presidente Municipal, José Reyes Ferriz, busca inflingir todo el daño posible a su antecesor...

Héctor “Teto” Murguía. Tampoco queda duda que el Gobernador del Estado, José Reyes Baeza, ha dictado órdenes para terminar el conflicto y su exigencia ha sido desatendida.

La deuda con proveedores que dejó la administración de Murguía es el tema principal que ha tomado Reyes Ferriz para dejar clara su animadversión hacia el exalcalde aunque bien lo pudo haber sido cualquier otro motivo. Primero advirtió el edil que no pagaría ese adeudo, luego pidió al Congreso del Estado la autorización para obtener un crédito y pagar, ahora ha dicho que tendrá que dejar de hacer obras para pagar. Luego saldrá cualquier otro argumento.

Obviamente los ataques tienen literalmente enfurecido a Murguía Lardizábal no sólo porque dice haber dejado suficiente dinero para que el adeudo fuera saldado sino por la negativa a pagarlo porque es de la administración anterior.

Desde luego, también considera Murguía ingrata a la administración de Ferriz porque este recibió todo el respaldo y auxilio necesarios para ganar tanto la candidatura a la alcaldía como la propia alcaldía en la elección constitucional.

Pero definitivamente el conflicto ya no tiene posibilidad de solución en ese nivel. Murguía se observa seriamente agraviado y Reyes Ferriz resuelto a continuar en la misma posición de golpeo, por lo que no es muy difícil adivinar cómo le iría al PRI si las cosas continúan igual el año que entra, de elección federal, y en el 2010, de elección estatal.

¿Ahora qué hará el Gobernador del Estado en esa guerra que, se supone, ya había sido superada mediante la operación de Arturo Proal de la Isla y Mario Tarango Ramírez?.

¿Tendrá alguna intervención el representante del gobierno estatal en Juárez, Víctor Valencia de los Santos, o permanecerá en silencio como hasta ahora?.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles