Weekly News

Comienza hoy por la madrugada venta sin impuestos en EP

14 de agosto de 2008.

La venta con motivo del Fin de Semana Libre de Impuestos comienza este viernes 15 y termina el domingo por lo que se espera un incremento en los tiempos de espera en los Puentes Internacionales.

De acuerdo a estimaciones por parte de la Contraloría de Cuentas Públicas de Texas, los compradores se van a poder ahorrar un promedio de más de ocho dólares por cada 100 que gasten en ciertos artículos, ya que las rebajas de impuestos no aplican para todos.

Esta venta obligó a que el año pasado el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza anunciara un incremento aún mayor en los tiempos de espera en los puentes internacionales.

El evento es además, una verdadera amenaza para el comercio organizado juarense debido a la fuga de compradores.

En las últimas semanas, las personas que utilizan a diario estos puentes internacionales han tenido que esperar prolongados tiempos de espera para poder cruzar a este lado de la frontera.

El evento llamado TAX FREE WEEKEND, se lleva a cabo en todo el estado de Texas y tiene la finalidad de apoyar a los padres de familia en sus gastos de regreso a clases, según lo ha informado la contraloría de Texas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles