Weekly News

Trasladan internos del fuero federal a las Islas Marías

14 de agosto de 2008.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad implementado en el interior de Centro de Readaptación Social para Adultos de Ciudad Juárez, hoy alrededor de las 10:00 horas, un total de 11 internos que se encontraban recluidos en distintas áreas del penal fueron trasladados por autoridades federales a otros centros penitenciarios de la República Mexicana.

La directora interina del penal, Verónica Jaramillo Argüelles, informó que fue personal de la Dirección de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad quienes solicitaron la entrega de los 11 internos, y estos a su vez fueron entregados a la Agencia Federal de Investigación de la Procuraduría General de la República.

Indicó que dicho traslado se llevó acabo bajo estrictas medidas de seguridad y sin que se reportaran situaciones de riesgo para el centro penitenciario.

La operación se efectuó por partes de autoridades federales, la entrega de los internos se hizo en el aeropuerto Abraham González de esta ciudad y de ahí partieron vía área custodiados por elementos de la AFI a distintos penales del país.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles