Weekly News

Impartirán cursos de fotografía profesionales del Cine mexicano

14 de agosto de 2008.

El Centro Cultural Paso del Norte, será sede del taller de fotografía el cual se realizará el sábado 23 en un horario de las 14:00 de la tarde a las 20:00 horas al igual que el domingo 24 en tanto que el lunes 25 será de las 18: 00 a las 22: horas



Durante el curso, los alumnos conocerán sobre los atributos de una imagen, brillo, contraste, calidad de luz, el foco, profundidad de campo, perspectiva, color, atmósfera, procesos analógicos y digitales, composición y recursos creativos aplicables indistintamente tanto a la imagen cinematográfica, la foto fija o el video.

El coordinador del curso, mismo que tiene un costo de recuperación de 700 pesos es el maestro Mario Luna.

El objetivo de dicho curso es que después de analizar cada atributo, el alumno podrá aplicarlos a su propia propuesta visual utilizando los recursos técnicos que se tenga al alcance.

Cabe señalar que el evento se programó en un inicio para este fin de semana, sin embargo por causas de fuerza mayor fue cambiado para las fechas señaladas; y las personas que deseen pasar por el reembolso de su inscripción podrán hacerlo de lunes a viernes de 9 a 3 de la tarde en las oficinas del CCPN.

El primer módulo se llevó a cabo del 24 la 26 de julio, y fue impartido por Rafael Montero, en tanto que el tercero será del 29 al 31 de octubre, y en el que se abordarán temas como el guión, listado de necesidades, presupuesto, integrando al crew, entre otros.

El último taller es de Introducción al documental, impartido por Juan Francisco Urrusti y será del 20 al 22 de noviembre; el temario incluye documental y ficción, documental y periodismo, encontrar la historia, investigación, guión, planeación del rodaje.

Para mayor información comunicarse al 1 73 03 00.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles