Weekly News

Concluirán trabajos en colonias del sur oriente de la ciudad

14 de agosto de 2008.

A casi tres semanas de que se presentaran las lluvias más intensas de la temporada, el Gobierno Municipal a través de la Coordinadora de Zaragoza no ha detenido las labores para el reestablecimiento de vialidades en las distintas colonias que se vieron afectadas.



Este día se espera concluir con los trabajos en la colonia Manuel Valdez, específicamente en la calle Ramón Rayón y Francisco Villa, en donde se está realizando emparejamiento de calles.

Para dichos trabajos fueron utilizados más de 100 toneladas de tierra, mismas que fueron retiradas de la calle Ramón Rayón y Zaragoza, lugar donde termina toda la tierra de arrastre.

Así mismo, hoy se concluirá con el reestablecimiento de vialidades contiguas al Centro Comunitario ubicado en Terrenos Nacionales.

Para el fin de semana se terminarán los trabajos en el ejido El Sauzal al igual que en las calles Ignacio Allende y Ramón Rayón en el tramo que abarca la colonia Salvarcar, Terrenos Nacionales y Morelos Zaragoza.

Este jueves 3 motoconformadoras, 3 retroexcavadoras y 6 camiones de volteo son lo que están trabajando en los diferentes sectores.

Por lo que respecta a las labores en las calles Luciano Becerra y Fernando Montes de Oca en la colonia Morelos Zaragoza, estas continuarán hasta la siguiente semana, una vez que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento concluya con la reparación de la tubería que presenta fuga.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles