Weekly News

Ejecutan a dos más por ajustes de cuentas

14 de agosto de 2008.

Ejecutan a dos hombres en el interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Fuentes del Valle, las victimas tenían el tiro de gracia en la cabeza, por lo cual no se descarta que se traten de sicarios del crimen organizado.



El descubrimiento de los cuerpos ocurrió la tarde de este jueves cuando los propios familiares de las víctimas reportaron a las autoridades el macabro hallazgo.

Los dos cuerpos presentaban múltiples disparos en el cuerpo y el clásico tiro de gracia ambos cuerpos fueron encontrados en la sala de la casa marcada con el número 7358 de la calle Brisa del fraccionamiento ubicado a espaldas del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Uno de los hombres ejecutados contaba con 30 años de edad y el otro contaba con 36 años, informaron los vecinos del fraccionamiento, expresaron según que alrededor de las 13:30 horas de este día se escucharon varios disparos dentro de la vivienda.

A la escena del crimen llegaron policías municipales y agentes ministeriales que se hicieron cargo de las primeras investigaciones del doble homicidio.

Estos dos nuevos asesinatos se suman a los 779 que se han registrado en lo que va del año y se comenten a menos de 24 horas de que 8 personas fueran masacradas dentro de un Centro de Rehabilitación contra las drogas.

Hasta el momento no hay personas detenidas o testigos que den con el paradero de las personas responsables de las ejecuciones en esta ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles