Weekly News

Apunto de llegar Juárez a las 800 muertes violentas en lo que va del año

15 de agosto de 2008.

En el año más sangriento en la historia de ciudad Juárez durante la tarde de ayer se suscitó nuevamente una ola de ejecuciones, en la que se registraron tres muertes, faltando unas cuantas personas para llegar al record de 800 ejecuciones.

Primero se registro el caso de dos hombres no identificados de entre 30 y 35 años de edad fueron acribillados en el interior de una casa de seguridad que se localiza en la calle De la Brisa número 7358, entre las calles Del Acuario y Del Arroyo, en Fuentes del Valle.

La finca era utilizada como casa de seguridad, ya que se localizó dos costales aparentemente con ladrillos de mariguana, con un peso aproximado a los 50 kilogramos, dijo personal de la Policía Municipal.

En el exterior de la vivienda se halló un vehículo Jetta de color azul, de modelo reciente, sin placas pero con permiso provisional a nombre de César Zamora, expedido en Guadalupe, Distrito Bravos.

También se registró otro hecho violento en las calles frente a la Secundaria Técnica Numero 47, donde quedo el cuerpo de un joven que viajaba en una motocicleta fue bajado y asesinado.

Los hombres que dieron muerte al joven viajaban en tres autos, además los sicarios se llevaron la motocicleta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles