Weekly News

Inician hoy chihuahuenses su participación en Beijing

15 de agosto de 2008.

Las atletas chihuahuenses iniciarán su participación este jueves por la noche en las Olimpiadas de Beijing, por lo que Vanesa Zamboti y Damaris Aguirre, estarán en busca de una medalla para México en sus respectivas disciplinas.

La participación de las atletas de Chihuahua será en punto de las 10:00 de la noche, hora de Chihuahua para Vanesa Zamboti en la disciplina de judo y en punto de las 10:30 hace su participación en levantamiento de pesas Damaris Aguirre.

Ellas iniciarán su participación este jueves, sin embargo faltan aún de participar Odilón Zavaleta se prepara en boxeo, Gabriel Ortiz busca su lugar en los 20 kilómetros en marcha en las olimpiadas.

Por otra parte, los atletas chihuahuenses que ya tienen confirmada su participación en la delegación mexicana que buscarán una medalla en la edición de los próximo Juegos Olímpicos, se puede mencionar a Horacio Nava, en 50 los kilómetros de marcha, y Zudikey Rodríguez que representa a Chihuahua aunque reside en la ciudad de México en la disciplina de 200 y 400 metros planos en atletismo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles