Weekly News

Reconocen logros de deportistas juarenses

15 de agosto de 2008.

El alcalde José Reyes Ferriz y el Ayuntamiento reconocieron este día durante la sesión de Cabildo, a los deportistas juarenses que se coronaron en competencias nacionales de beisbol infantil y basquetbol de primera fuerza

“Nuestro respeto y admiración, pero sobre todo nuestro agradecimiento por llevar el nombre de Ciudad Juárez a todo nuestro país como campeones que somos”, subrayó el presidente municipal durante la entrega de los reconocimientos.

Las categorías “Pañalitos” y “Hormiga” de la liga de beisbol infantil Villahermosa así como el conjunto de de basquetbol infantil de primera fuerza “A” fueron agraciados por el ayuntamiento por su esfuerzo y calidad al obtener tres campeonatos nacionales.

El conjunto femenil está integrada mayormente por jugadoras de Juárez que en días pasados quedaron campeonas nacionales al enfrentarse a equipos del país al igual que los pequeños que obtuvieron un gran triunfo, “logro que sin duda muestra el gran espíritu de los juarenses, muestra el valor de nuestro niños y jóvenes que enfocados a una sana actividad deportiva constituyen auténticos valores de nuestra ciudad”, acotó Reyes Ferriz.

También en la sesión de Cabildo se hizo entrega de reconocimiento a los tutores del Consejo Local de Tutelas por su desempeño durante el año 2007.

Entre ellos se mencionó a: Sara Moreno López, José Alfredo González, Alicia Juárez Ruvalcaba, Salvador Hugo Saucedo Ruíz, Silvia Montes Parra, José Martín Morales López, Xichitl Itzel Flores Olave, Jesús Rodolfo Villa Rivero, María Silerio Meza e Irma Julieta Del Real Nieto.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles