Weekly News

Realizan limpieza en camellón del Juan Pablo II

15 de agosto de 2008.

El Director de Aseo Urbano, Ricardo Martínez García, que se están realizando distintas acciones de mantenimiento en los camellones de la ciudad.

Durante este mes, la dirección de Aseo Urbano llevó a cabo trabajos de deshierbe y limpieza del camellón del boulevard Juan Pablo II.

“Los camellones son importantes en la imagen urbana de la ciudad de Chihuahua, en donde existen alrededor de 26 avenidas principales y en la mayoría se cuenta con un camellón central, por lo que estas áreas verdes, definitivamente son una prioridad de la dependencia”, dijo Ricardo Martínez García.

El tramo de camellón que se atendió de la prolongación Pacheco hasta la antigua carretera a Aldama, en total se limpió 17 mil metros cuadrados. Además, se están realizando trabajos de reforestación en este camellón, en donde se tiene planeado plantar 70 rosa laureles, y retirar los arbustos y árboles secos.

“También continúan los trabajos de remodelación del camellón de la Vialidad Sacramento, en donde se están instalando banquetas de aproximadamente un metro de ancho, de cada lado, acciones con las que se reduce los trabajos de riego y se mejora la imagen”, concluyó el director de Aseo Urbano.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles