Weekly News

Horacio Nava formará parte del Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte

15 de agosto de 2008.

Jorge Cruz Camberos, titular del Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte, presidió la primera junta directiva de este organismo, en donde fue presentado el plan de trabajo que se desarrollará durante esta administración.

Durante esta primera reunión del instituto, estuvo presente Carlos Borruel Presidente Municipal de Chihuahua así como algunos funcionarios del ayuntamiento, representantes de la iniciativa privada e integrantes de comités deportivos de la ciudad.

En su mensaje, el alcalde Carlos Borruel, destacó la importancia de esta reunión ya que ha sido un reflejo de la pluralidad que permea en los chihuahuenses, “este tipo de encuentros nos permite estrechar los lazos que existen entre autoridades, iniciativa privada y la comunidad deportista”.

Dentro de los puntos que fueron analizados en la reunión, fue la aprobación unánime por parte del consejo de nombrar como integrante de la junta directiva al marchista olímpico, Horacio Nava. Actualmente Horacio Nava se encuentra participando en los juegos olímpicos de Beijin 2008, por ello su asignación se llevaría a cabo una vez terminado sus compromisos deportivos, esperando que asista a la segunda reunión de esta junta directiva.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles