Weekly News

Terminan Zambotti noveno general y Damaris sexto en su participación en Beijing

15 de agosto de 2008.

Las competidoras chihuahuenses Vanesa Zambotti quien participó en la disciplina de judo y la pesista Damaris Aguirre terminaron su participación en las olimpiadas de Beijing 2008 al quedar en el noveno lugar general y en el sexto lugar respectivamente en sus disciplinas.

La judoka mexicana aceptó que sus errores fueron las principales razones por las que no pudo vencer a su contrincante francesa y quedó fuera

La mexicana Vanessa Zambotti quedó eliminada de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, luego de caer en el repechaje del judo ante la francesa Anne-Sophie Mondiere en el tatami del Gimnasio de la Universidad de Ciencia y Tecnología de esta ciudad (USTB).

En previos combates Zambotti inició con una victoria ante la competidora Karina Bryant, de Gran Bretaña, siguiendo la campeona olímpica en Atenas, la japonesa Maki Tsukada, quien con facilidad ganó al demostrar una mejor técnica, pasando la mexicana a la ronda de repechaje.

Zambotti, quien participó en sus segundos Juegos Olímpicos, se va satisfecha por haber ascendido al lugar nueve general, mejorando tres lugares con respecto a Atenas 2004.

La pesista mexicana cumplió con una buena actuación en la categoría de los 75 kilogramos para damas al levantar 245 kilogramos en total

La mexicana Damaris Aguirre cumplió con una buena participación en el levantamiento de pesas, categoría 75 kilogramos, de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, al terminar en la sexta posición, en prueba ganada por la china Lei Cao.

Aguirre culminó en la sexta plaza tras levantar un total de 245 kilos, con 109 en arranque y 136 en envión, en el Gimnasio de la Universidad de Aeronáutica y Astronáutica de Beijing, lejos de los conseguidos por la china Cao.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles