Weekly News

Localizan dos cadáveres que fueron cruelmente torturados

15 de agosto de 2008.

Inicia día con la localización de los cadáveres de dos hombres que presentaban señas de haber sido torturados brutalmente golpeándolos con una tabla con clavos, para posteriormente tirarlos en la vía publica dejando un narco mensaje.

El hallazgo de los dos cadáveres se reportó alrededor de las 2:00 de esta madrugada a la altura del cruce de las calles Posada Pompa y San Patricio, del fraccionamiento Chihuahua.

Los hoy occisos fueron tirados en la vía publica y al parecer los sujetos fueron torturados, ya que presentaban golpes en todo el cuerpo y perforaciones en distintas partes, por lo que se presume que sus verdugos los castigaron golpeándolos con una tabla con clavos.

Debido a que los vecinos manifestaron no haber escuchado la detonación de ningún arma de fuego, se cree que los sujetos fueron asesinados en otro lugar y posteriormente los dejaron tirados en ese lugar.

Asimismo en aun costado de uno de los cadáveres se localizaba una cartulina blanca con un mensaje que presuntamente advertía de la suerte que correrían otros.

Al lugar llego una unidad de la Semefo para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones para practicar los exámenes correspondientes.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles