Weekly News

Dictan hoy en El Paso sentencia de Saulo Reyes Gamboa

15 de agosto de 2008.

El Juez Phillip Martínez de la Corte Federal de El Paso dictará hoy la sentencia de Saulo Reyes Gamboa, ex director de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal, a quien se le acusa de tráfico de drogas.

Saulo Reyes Gamboa fue detenido en Estados Unidos cuando pretendía negociar el ingreso de droga por distintos cruces Internacionales.

Según se dio a conocer que el exdirector policíaco podría enfrentar, una pena de hasta 40 años de prisión y una multa de 2 millones de dólares, en los Estados Unidos, para posteriormente ser juzgado en suelos mexicano.

Cabe señalar que días atrás un Juez Penal, giro una orden de aprensión en contra de Saulo Reyes por el delito de protección a Policías Municipales que habían asesinado a un menor de edad en septiembre del 2007.

La sentencia de Saulo Reyes se hubiera llevado acabo el día de ayer, pero su abogado, solicito comparecencia para el día de hoy.

Este caso es de gran importancia, ya que tras la detención de este funcionario, el cual llevaba una gran trayectoria como empresario al frente de varios negocios, se desato la cloaca de la infiltración en las filas de la SSPM.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles