Weekly News

Buscan empresarios de Ciudad Juárez, hacer negocios en El Paso

15 de agosto de 2008.

Hombres de negocios de Ciudad Juárez están migrando con sus recursos a la vecina ciudad de El Paso, en busca de la oportunidad de ver crecer sus inversiones sin tanta zozobra, explicó Mike Breitinger, Director Ejecutivo de la Asociación de Comerciantes del centro de El Paso.

El directivo, explicó que la lista de espera de personas que quieren ocupar locales comerciales en la zona centro, está creciendo debido a que ya se cansaron de la incertidumbre que genera la violencia en la calles.

En un entrevista para JUAREZ EL PASO NOW, Breitinger afirmó que mientras algunas firmas se han llevado operaciones de la zona centro, esto no ha tenido mayor efecto ya que rápidamente los negocios son reactivados por empresarios juarenses.

“Estamos viendo múltiples caras nuevas y eso es bueno, muchos negocios están cambiando de dueño y esto ayuda para que las cosas no se estanquen”, aseguró.

Actualmente hay un intenso trabajo de remodelación de la zona centro, por lo que se prevé retome un nuevo respiro a partir del 2009 con la llamada HERRADURA DORADA, toda una zona de esparcimiento y compras que competirá incluso con los modernos MALLS.

Paul Foster, esposo de la empresaria juarense Alejandra De la Vega, es uno de los principales inversionistas que lleva a cabo la remodelación del otrora Hotel Plaza y el edificio Mills, ambos de gran historia para la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles