Weekly News

Cuenta Subprocuraduría con nuevo Coordinador de Comunicación Social

15 de agosto de 2008.

El licenciado Alejandro Pariente Núñez fue presentado hoy como Coordinador de Comunicación Social de la Subprocuraduría General de Justicia de la Zona Norte por el titular de dicha dependencia y el Representante del Gobierno del Estado.



El propósito de este nombramiento obedece al interés de la señora Procuradora de Justicia de generar una vertebración en la información institucional de la Procuraduría con una persona especializada en la materia, expresó el representante del gobernador Víctor Valencia de los Santos

Por su parte, el recién nombrado funcionario, agradeció por el nombramiento y afirmó que el trabajo que desempeñe será de puertas abiertas tanto para los medios de comunicación como para la ciudadanía en general.

“Estamos de puertas abiertas para auxiliar no solo de manera informativa a los medios sino a la comunidad misma para que tengan la confianza de acercarse a sus funcionarios y al área de comunicación social”, dijo.

Alejandro pariente es licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez; cuenta con un Postgrado en Derecho Internacional por la Universidad de Salamanca España, y una Maestría en Derecho por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

El Subprocurador General de Justicia en la Zona Norte, por su parte señaló que el nombramiento tiene la intención de fortalecer los sistemas de comunicación y el vinculo entre la sociedad en el marco del Nuevo Sistema de Justicia Penal Integral.

Como parte de los pasos para lograrlo, se han redefinido distintas áreas que permiten la profesionalización y transparencia en el servicio público, agregó.

“Por tal motivo, el Gobierno del Estado ha invitado a colaborar con este proyecto al Lic. Alejandro Pariente Núñez, quien se incorpora a partir de este día como Coordinador de Comunicación Social de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado. A parte de contar con experiencia como comunicador en nuestra ciudad tiene una preparación profesional en el campo del derecho que atiende a las necesidades de la nueva Coordinación”, dijo el funcionario.

Afirmó que la labor de Pariente será que la información generada en la dependencia, llegue de manera coordinada, rápida efectiva a los medios de comunicación, que son enlace entre la sociedad y gobierno.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles