Weekly News

Lo arrestan por robar joyería

15 de agosto de 2008.

Un hombre fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal momentos después de haber asaltado una joyería, junto con cinco sujetos más, de donde obtuvieron un botín valuado en aproximadamente tres millones de pesos.



El hecho fue reportado al Centro de Respuesta Inmediata 066 a las 17:51 horas, asignándose para su atención a los agentes de la unidad 019 de la Estación de Policía Aldama.

Los oficiales se dirigieron a las avenidas Tecnológico y Ejército Nacional en donde se entrevistaron con el propietario de la Joyería ¨Plaza¨, que se ubica en el interior del centro comercial.

El hombre relató que cuatro sujetos entraron a su negocio y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole que les entregara la joyería que tenía en las vitrinas y los aparadores.

Dijo que mientras cuatro hombres lo tenían amenazado, dos más se apoderaban de la mercancía guardándola en las bolsas de los pantalones así como en una mochila negra; al concluir huyeron por el pasillo del centro comercial.

El afectado salió de su negocio y solicitó la ayuda de un guardia de seguridad que logró alcanzar a Javier Hernández de Rivera de 36 años de edad, quien llevaba consigo una mochila que contenía 24 cadenas de oro, tres pulseras de oro blanco, cuatro pulseras de oro con moneda y 32 pulseras de oro, piezas que tienen un valor aproximado de un millón de pesos.

Los otros cinco sujetos lograron huir del lugar, llevándose consigo parte del botín valuado en tres millones de pesos, en tanto Hernández de Rivera fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles