Weekly News

Entregaran paquetes escolares a estudiantes de escasos recursos

15 de agosto de 2008.

Con el propósito de solidarizarnos con los padres de familia que tienen problemas económicos para hacer frente a los gastos que se originan con el reingreso a clases de los escolares, el diputado panista Arturo Zubía



Fernández implementó en el municipio de Camargo, coordinado con la dirección de la estación radiodifusora XEOH, La Pantera, un programa denominado “Denuncia Ciudadana” por medio del cual los ciudadanos, vía telefónica, generaron un padrón de niños que requieren este tipo de apoyo.

Zubía Fernández explicó que durante una semana, locutores voluntarios de dicha estación radiodifusora fueron compilando la información que se utilizará este sábado 16 de agosto como listado para la entrega de cerca de 150 paquetes escolares, en un evento que se desarrollará en las instalaciones de “La Pantera”.

“Cada paquete incluye cuadernos, lápices, juegos de geometría y diversos artículos útiles para los estudiantes”, precisó.

A lo anterior, el legislador panista agregó que recientemente presentó una iniciativa de reforma a la ley de educación al pleno de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, propuesta legislativa que tiene como objeto flexibilizar el horario laboral de los estudiantes, ya que muchos de ellos combina el trabajo con el estudio.

Zubía Fernández manifestó su agradecimiento al personal directivo y locutores de la estación XEHO quienes, en beneficio de los jóvenes estudiantes, se solidarizaron con los camarguenses sitio en donde encuentran su principal auditorio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles