Weekly News

Permanecerá tramo cerrado una semana más en Panamericana

15 de agosto de 2008.

El tramo cerrado parcialmente en la Avenida Panamericana permanecerá cerrado en el sentido oriente hasta el próximo lunes, dieron a conocer por parte de la dirección de Obras Públicas Municipales.



Debido a que se han registrado algunas precipitaciones pluviales en el lugar donde se construye un vaso de captación para dar solución pluvial a la zona aledaña al parque central oriente, será hasta finales de la próxima semana, cuando se reabra en su totalidad dicha vialidad.

“Estamos metiendo una gran cantidad de tubería por debajo de la Panamericana y aunque estamos trabajando durante todo el día incluso hasta la madrugada, conforme la lluvia nos lo permite, nos tomará unos días más la conclusión de las obras”, comentó Sergio Acosta del Val, titular de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

Dijo que durante todo el fin de semana, las cuadrillas de la dependencia continuarán trabajando y por lo tanto seguirá parcialmente cerrado el sentido oriente de la vialidad.

Para el lunes próximo se invertirá el cierre de calles al carril poniente para que los automóviles circulen del lado oriente en doble sentido.

Exhortó a los conductores a utilizar vías alternas y/o a conducir con precaución para evitar incidentes.

Recordó que el lugar se encuentra debidamente señalizado y personal de la Dirección de Tránsito auxilia en la labor de resguardar el área vehicular.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles