Weekly News

Tienen nuevo presidente del Consejo Municipal de Boxeo

15 de agosto de 2008.

El alcalde José Reyes Ferriz tomó protesta este día al nuevo presidente e integrantes de la Comisión Municipal de Box Profesional.



El titular de esa área será Mauricio Rivera Mohedano y su equipo estará integrado por Alberto Molina, secretario; Héctor Muela, tesorero; primer vocal Ernesto Reyna y el segundo vocal, Edgar García Aguirre.

El Jefe de la Comuna indicó que se tomó la decisión de brindar ese cargo público a Rivera debido a su trayectoria deportiva de 20 años en una disciplina similar al boxeo y por su capacidad de negociación e interés de fomentar esta disciplina a nivel local.

“Necesitamos que la Comisión sea una Comisión muy equilibrada, con conocimientos, para poder de una manera equitativa desarrollar el box en Ciudad Juárez e impulsarlo”, subrayó Reyes Ferriz.

Agregó que se el actual gabinete reúne elementos de experiencia y conocimiento, por lo que se tomó la decisión de hacer este grupo colegiado que sea el que maneje todo el sistema de boxeo en la localidad.

En tanto que Mauricio Rivera indicó que basará su plan de trabajo en el fomento a la protección a la integridad física del boxeador, la mejora de la calidad de espectáculo y la promoción del pugilismo en sus diferentes vertientes.

“Queremos trabajar con la dirección del deporte e impulsar más el box amateur, ya tuvimos reuniones con el ingeniero Rubén Castro para impulsarlo, que cumpla su ciclo olímpico, desde los municipales, estatales, nacionales, y lleve un proceso para que así ellos se desarrollen mucho mejor” expuso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles