Weekly News

Ejecutan a hijo del comandante de tránsito Guadalupe Trevizo

16 de agosto de 2008.

De nueva cuenta la familia Comandante de Tránsito Guadalupe Trevizo se encuentra sumida en el dolor y ahora el luto, luego de su hijo Cristian fuera acribillado la tarde de este viernes con armas de alto poder, cuando circulaba en su auto deportivo.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Paseos del Alba, en las Paseo de Ruiseñor, cuando acompañado de un amigo, circulaban en su automóvil Saturn de colo guinda con placas del estado de Texas 214 LLD.

Los jóvenes fueron emboscados por dos grupos de sicarios, según testigos compuesto por 10 hombres que portaban armas largas, quienes tripulaban un auto gran Marquis blanco y una camioneta Yukon guinda, que luego de perseguirlos y darles alcance abrieron fuego en su contra.

Trevizo quedó recostado en el asiento del piloto, con varios disparos en diferentes partes del cuerpo y la cara, y su acompañante al momento de arribar los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana aún lo localizaron con vida motivo por lo cual fue trasladado de urgencia al hospital 66 del IMSS, para que recibiera atención médica, sin embargo de manera extraoficial se indica que no sobrevivió al ataque y murió luego de ingresar a la institución.

Hace un mes el comandante Guadalupe Trevizo fue acribillado cuando patrullaba en el boulevard Independencia, perdiendo la vida en ese hecho su acompañante el oficial Gamón y él resultó con múltiples impactos de bala uno de ellos en la cabeza que lo dejo en estado de muerte cerebral.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles