Weekly News

Acribillan a hombre suman ya 815 homicidios en este año violento

16 de agosto de 2008.

Una nueva ejecución se registró la tarde de este sábado en la colonia Galeana, donde un hombre fue acribillado cuando circulaba en una camioneta pick up de modelo antiguo

Con esta nueva ejecución suman ya 815 en lo que va de este 2008, el cual parece será uno de los más violentos conocidos en Ciudad Juárez.

El nuevo homicidio se cometió en la calle Puerto Alegre y Tixtla de la colonia Galeana.

La víctima fue sorprendida por un grupo de sicarios quienes lo acribillaron cuando viajaba en su camioneta tipo pick up Silverado de modelo antiguo y con placas de circulación DS-62-034 del Estado de Chihuahua.

El hombre que aún no ha sido identificado recibió por lo menos 20 disparos de armas de alto poder dijeron testigos, las balas ingresar por el vidrio frontal de la pick up para impactarse en la humanidad de la víctima.

Según testigos el hombre tenía alrededor de 30 años y el cuerpo fue llevado al SEMEFO. Al lugar acudieron policías municipales, elementos de la CIPOL y agentes federales, así como ministeriales del estado.

Esta nueva balacera se da cuando decenas de personas acudían a realizar compras en la tienda Smart sucursal Aztecas. Unas dos horas antes otro había sido ejecutado en la calle Plomo de la colonia Juárez la cual se encuentra en el poniente de la ciudad, sumando asú 815 homicidios dolosos en este 2008.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles