Weekly News

El Instituto Municipal de Pensiones prepara su festejo del 25 aniversario

17 de agosto de 2008.

El Instituto Municipal de Pensiones, como parte de los festejos por su XXV Aniversario realizará las IV Jornadas Médicas este 21 y 22 de agosto en el hotel Casa Grande.

Ante los cambios constantes en la medicina, el IMPE busca actualizar a médicos en diversas áreas, por ello la importancia de llevar a cabo esta IV Jornada Médica y contar con las herramientas necesarias para el desarrollo óptimo de los encargados de la salud de los chihuahuenses.

Durante el primer día de la jornada se trabajará en temas como: Uso racional de antibióticos, Nuevas Metas de Control de la DM, Climaterio y Menopausia, Dolor Mixto y Efectos pleiotrópicos de estatinas.

Además de Mercadotecnia en el consultorio, Manejo y control óptimo de la DM, Depresión: caso clínicos, Clasificación y manejo de ERGE, Riesgo cardiometabólico y Monitoreo ambulatorio de la TA. El ciclo de conferencias y mesas de trabajo estará a cargo de destacados médicos locales, nacionales, especialistas del área como el Dr. Arturo Jáuregui Cruz, Dr. Carlos Gutiérrez, Dr. Jaime Orozco Ibarra, Dr. Humberto Salazar Zaragoza, Gloria Domínguez Castillos, Ing. Gustavo Ordóñez, entre otros más.

Esta jornada médica estará dirigida a Médicos Generales, Especialistas, Enfermeras, Trabajadoras Sociales, Personal Paramédico y Estudiantes de Medicina. Cabe mencionar que el ciclo de conferencias tendrá valor curricular. Las inscripciones se llevarán a cabo el 21 de agosto de 8:00 a 9:00 de la mañana, teniendo un costo de 100 pesos si se desea tener un aval curricular y si no, será gratuita. Mayores informes con Ericka Uranga en el teléfono 432.05.09 en un horario de 9:00 a 13:00 horas o bien al correo [email protected]





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles