Weekly News

Esperan la llegada de otras 146 patrullas para Seguridad

17 de agosto de 2008.

En unas semanas la Secretaría de Seguridad Pública Municipal contará con 146 patrullas adquiridas con aportación del Municipio y del Fondo Federal de Seguridad Pública Subsemun, dio a conocer Jorge Ernesto García Cordero, Oficial Mayor.

Como se recordará, combinando dicha partida se adquirieron 70 patrullas Ford Police Interceptor, pero antes se habían comprado 100 pick up Ford F 250 y en ambos casos se les equipo con lo necesario para la labor que prestarán a la comunidad.

Ahora se trata de 146 pick up Ford Lobo 2008, doble cabina, que al igual que los otros serán equipados individualmente en los talleres del Municipio y tendrán algunas innovaciones.

“Esta próxima la llegada de 146 patrullas pick up tipo Lobo 2008, pensamos que en unas tres semanas ya las tengamos, están ahorita en la parte de que las están rotulando”, dijo el funcionario.



Para la compra de estas unidades se les debe dar un tratamiento especial siguiendo el lineamiento que hace la Secretaría de Seguridad Pública Federal, esto es en lo que se refiere a requisitos.

El funcionario mencionó que el equipamiento fue materia de licitación, formó parte de una partida especial a la que corresponde y se les colocarán torretas, mamparas, tumba burros.

“Y una adecuación especial en la caja, como son asientos para los agentes que van arriba, en la parte de atrás se les adaptarán tubulares donde se puedan agarrar para su protección”, mencionó García Cordero.

Hasta el momento esta Administración ha adquirido 316 nuevas unidades, sumando las que están por llegar y con 85 en buen estado que heredaron de la pasada Administración, por lo que se contará con un parque vehicular de 401.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles