Weekly News

Todo un éxito ha resultado el cine en Centros Comunitarios

17 de agosto de 2008.

Las funciones de cine en los Centros Comunitarios han tenido bastante éxito, pues alrededor de 4 mil 886 niños y otros no tan pequeños, han acudido a disfrutar de las películas que les exhiben todos los días en punto de las 18:00 horas.

Adriana Terrazas Porras, directora general de los Centros Comunitarios y Forestación, informó del éxito que han tenido con este tipo de actividad que se lleva a cabo en 22 de las 29 instalaciones que tienen diseminadas por diferentes rumbos de la ciudad.

Este programa termina a fin de mes, por lo que se adquirieron 30 diferentes títulos de celuloides para proyectar en las salas improvisadas llegando a tener a 148 cinéfilos en un solo día como ocurrió en el Centro del Kilómetro 20, la afluencia varia de 50 a 100.

Como se mencionó en el “20” es donde acuden más y donde se ha tenido menos espectadores es en Satélite con 14 en uno de los días, pero en los demás comunitarios son más de 50 los asistentes quienes reciben su jugo, palomitas y otras golosinas para que las consuman durante la función.

Los Centros donde se proyectan las películas son:

Infonavit Casas Grandes; Felipe Ángfeles El Retiro, Francisco I. madero, Frida Kahlo, Granjas de Chapultepec, Kilómetro 20, Refugio Sánchez, Lucio Cabañas, Municipio Libre, Olivia Espinoza, Palo Chino, Pánfilo Natera, Terrenos nacionales, Tierra Nueva, Granjas Unidas, Lázaro Cárdenas, Luis Olague, Manuel Valdez, Revolución Mexicana, Satélite, Vista Hermosa y Nueva Galeana.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles