Weekly News

Inicia el serial de carreras “Severino Venzor”

17 de agosto de 2008.

Chihuahua, Chihuahua.- Como un homenaje a la gran carrera deportiva de don Severino Venzor, la Asociación Municipal de Atletismo de la ciudad de Chihuahua presentó este día el primer serial de carreras de ruta que llevará su nombre.

El serial arranca este domingo 17 de agosto, y concluirá en diciembre próximo para correrse en las categorías juvenil y libre, y en las ramas varonil y femenil.

Jorge Cruz Camberos, director del Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte, presentó este día el circuito de carreras pedestres "Severino Venzor", que consta de 5 competencias en la ciudad de Chihuahua.

La primera de estas competencias se corre este mismo domingo, con la carrera "Reto Cerro Coronel", que tiene 8 kilómetros de recorrido.

Posteriormente vendrán las competencias del 10K Burguer King (octubre), 10K Royce Banda y 10K Circuito Deportiva Sur (ambas en noviembre) y se cierra con la carrera 10K de la YMCA (en diciembre).

Para los tres primeros lugares de cada categoría, al final del serial se tendrá una beca deportiva de 600 pesos mensuales durante todo un año a partir de enero del 2009, además de viajar a la carrera pedestre de las Ciudades Hermanas de Pueblo, Colorado. La puntuación contará a partir de esta primera carrera, repartiendo 100 puntos al primer puesto, 95 al segundo, 90 al tercero, y así sucesivamente se repartirán puntos hasta el lugar 45.

En la presentación del primer serial de carreras de ruta "Severino Venzor" estuvo presente el mismo homenajeado, así como el director del IMCFD, Jorge Cruz Camberos; Sergio Hernández y el presidente de la Asociación Municipal de Atletismo, Paúl Gerardo Valle Salinas. Asimismo, acudió como representante del Instituto Chihuahuense del Deporte y la Cultura Física Gustavo Álvarez.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles