Weekly News

MESA REDONDA
Por: Ramón Ortíz
Semana negra para Juárez, cuando se vera la luz?

17 de agosto de 2008.

Esta semana que termina, debe ser recordada como una de las peores para la Ciudad en los 10 lustros, vea sino…

En una sola semana casi llegamos a 70 muertes violentas, en un solo día, de esta semana se reportaron 40 muertes, los homicidios rebasan hasta el día de hoy la espeluznante cifra de 812 y sigue creciendo. Para varia el gobierno Municipal anuncio que recortara las obras programadas para este ano, por un monto de 120 millones y que en breve realizara una serie de despidos en todas las dependencias, para ahorrar en el gasto corriente.

La esperanza esta en que la estrategia del Alcalde funcione, que el préstamo que se solicitara por 250 millones de pesos sirva de algo. Queremos sinceramente, le vaya mejor a la actual administración, que los proyectos se cumplan en beneficio de todos.

Por otra parte urge el resultado de los exámenes de confianza, a fin de que pueda esta administración realizar la limpia anunciada en seguridad pública.

NUEVAS INSTALACIONES PARA SUBPROCURADURIA DE JUSTICIA, OJALA LES VENGA BIEN PARA QUE MEJOREN SU TRABAJO.

El estado actual de inseguridad, se basa en varios factores: Algunos de ellos que podemos citar, son el pésimo trabajo preventivo y el otro que es tan común como el mencionado, el ineficiente trabajo de persecución del delito y sus actores. Lo anterior es lo que ha creado el estado de impunidad galopante. Deseo que el Subprocurador Lic. Ramón García, se ponga las pilas y sobre todo se las ponga a sus subalternos en la ciudad, a fin de que detengan en breve a los responsables de tanta muerte en esta ciudad. Felicidades a todos los abogados postulantes, pues ellos serán los principales usuarios de este tipo tan moderno de instalaciones. Hasta el miércoles, si Dios lo Quiere





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles