Weekly News

Muere agente de la Cipol en accidente vial

17 de agosto de 2008.

En dos hechos distintos una unidad de Cipol sufrió una volcadura cuando regresaban del un festival de deportes extremos, dejando como saldo a un agente muerto y a otro gravemente herido, y un fuerte choque se registró esta mañana en el boulevard Zaragoza y Camboya donde estuvo involucrada una unidad de la policía municipal.

El hecho se registro esta madrugada a las 3:30 frente al aeropuerto internacional, cuando los dos elementos se dirigían a reportarse a su cuartel localizado en la avenida Vicente Guerrero.

Los dos elementos acababan de terminar su turno de vigilancia en la zona de las dunas de Samaluyuca, donde se realiza un festival de deportes extremos.

Los dos agentes tripulaban la patrulla de la Cipol tipo pick up con número 248, cuando al parecer debido a la humedad de la calle por las lluvias, la unidad perdió el control, ocasionando que se volcara.

En el lugar perdió la vida el agente Sergio Cabral Sánchez, de aproximadamente 32 años de edad a su vez, el agente que resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo fue identificado como José María Pino Fierro, de unos 35 años.

En un segundo hecho un fuerte choque se registró esta mañana en el boulevard Zaragoza y Camboya donde estuvo involucrada una unidad de la policía municipal.

Según se dijo por parte del oficial que debido a que un vehiculo lo iba a impactar este tubo que realizar una maniobra para evitar esto, lo que ocasiono que se impactara con una camioneta Pick Up con placas 0842-181.

El oficial conducía la unidad de estación Delicias marcada con el numero 636.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles