Weekly News

Sigue la cuenta de muertos en aumento; se registran cinco el domingo

18 de agosto de 2008.

La cuenta de ejecuciones en ciudad Juárez va en aumento todos los días y este domingo se registraron por lo menos cinco asesinatos en diferentes hechos, el último termino en la parte trasera de una camioneta cuando iba a recibir atención medica después de ser baleado en durante una fiesta en los arenales

El primer caso del día se registro durante la mañana del domingo, donde un hombre fue asesinado en el interior de un hotel ubicado en el cruce de las avenidas Tecnológico y Vicente Guerrero.

Hasta el cierre de esta edición el hoy occiso no ha sido identificado, pero se cree que estaba huyendo, por lo que decidió quedarse a dormir en el hotel de paso para no ser localizado.

En otro hecho un doble homicidio se registro poco después de las 5:00 de la tarde en la parte posterior del bulevar Zaragoza, cruce con avenida De los Aztecas.

Los cuerpos de las dos personas presentaban impactos en diferentes partes del cuerpo, de los cuales uno de ellos presentaba las manos esposadas.

Uno ejecutado mas se registró en el fraccionamiento Riberas del Bravo, en las inmediaciones de las calles Riberas del Bravo y Juárez Porvenir, donde un hombre sin identificar fue localizado muerto.

El hoy occiso no fue identificado, pero se le podían apreciar por lo menos dos perforaciones en la cabeza ocasionadas por el proyectil de un arma de fuego.

Por ultimo un hombre perdió la vida segundos antes de entrar a la clínica San Agustín, ubicada justamente en este poblado.

El cuerpo quedo en la parte posterior de una camioneta del tipo Yukon color oscuro, en la que lo llevaban a recibir atención medica.

Según se dio a conocer el hoy occiso se encontraban en un convivió en los Arenales, donde hubo en un pleito alguien saco un arma, disparándole varias veces.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles