Weekly News

Asesina policía a hombre

18 de agosto de 2008.

Un oficial de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal asesina a un hombre que protagonizaba un pleito de violencia familiar en una vivienda ubicada el cruce de las calles Oaxaca y Nicolás Bravo de la colonia Salvarcar.

El hecho se registró este domingo en la vivienda antes mencionada, a donde acudieron los agentes de la unidad 333 de la secretaria de Seguridad Publica Municipal a atender una llamada de emergencia hecha al CERI.

Esto luego de que un hombre identificado con los apellidos Estrada Bilbao llegara a su casa en estado de ebriedad, por lo cual comenzó a discutir con su mujer y presuntamente la golpeo, por lo que alguien llamo al numero 060.

Al momento de la llegada de los oficiales con la unidad numero 333 la pelea ya s e había acabado, pero pese a esto los oficiales decidieron llevarse a Estrada Bilbao, el cual puso resistencia, ocasionando que en una de las maniobras uno de lo oficiales le disparara.

Según se dijo por parte de Dolores Estrada, hermana del hoy occiso, este ya estaba tranquilo, incluso ya se encontraba platicando con uno de los vecinos, además de que estaba desarmado.

El hombre fue recargado en un barandal por los policías, quienes llamaron a la ambulancia, pero esto fue en vano debido a que el hombre ya había muerto.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles