Weekly News

Inicia día con cinco asesinatos; tres fueron tirados en un terreno baldío

18 de agosto de 2008.

Para comenzar el día como de costumbre esta mañana se localizaron los cuerpos sin vida de tres hombres en un terreno desolado en Finca Bonita, además en otros hechos se registró el asesinato de dos hombres, lo que da un total de cinco ejecuciones para iniciar el día.

En el uno de los casos a las 7:30 de esta mañana se hizo el reporte de la localización de los cuerpos sin vida de tres hombres que fueron asesinados con el tiro de gracia.

Los hechos ocurrieron en un terreno desolado que se ubica entre el fraccionamiento Finca Bonita y Senderos de San Isidro, donde se localizaban los cuerpos inertes de los tres hombres que oscilaban entre los 20 y 35 años de edad.

Alrededor de los cuerpos se encontraban varios documentos regados, las carteras y varios papeles, por lo que se cree que buscaban algo en particular o querían quitarles las identificaciones para que fuese más difícil su identificación.

Los tres occisos presentaban impactos de bala en la cara, posiblemente por un arma de calibre .9 milímetros.

Hasta el cierre de esta edición ninguno de los cuerpos había sido identificado, pero son descritos como tres hombres de entre 20 y 35 años de edad, complexión regular, asimismo los tres vestían pantalón de mezclilla, pero dos de ellos no traían camisa.

En otro hecho registrado durante las primeras horas de este día se registro una ejecución en el cruce de las calles Soberbia y Mariscal de la zona Centro, donde un hombre que viajaba en una camioneta de la marca RAM fue acribillado.

Los sicarios utilizaron armas del tipo AK-47 y pese a que viajaban dos personas en la camioneta, una de ellas logro sobrevivir, pero con lesiones graves, por lo que fue trasladado al Hospital General.

Ninguna de los afectados fue identificado por el momento, debido a que el sobreviviente fue trasladado rápidamente al nosocomio.

En otro hecho el cuerpo de un joven severamente golpeado fue localizado sin vida en la intersección de las calles Bolivia y 20 de Noviembre.

Según se dijo por habitantes del lugar el joven era una persona conflictiva que regularmente se metía a robar a las casas, por lo que no descartan que sea por ese motivo que lo asesinaron.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles