Weekly News

Propone Acosta Naranjo cumbre de perredistas

18 de agosto de 2008.

A casi cinco meses de las elecciones internas del PRD realizadas en marzo pasado y con la instalación de su sexto Consejo Nacional este fin de semana en una sede alterna, se agudizó la fractura interna de este instituto político.

En entrevista con W Radio Guadalupe Acosta Naranjo, presidente sustituto del sol azteca, dijo que mediante el diálogo y la tolerancia se resolverá el conflicto interno que enfrenta su partido y anunció que se reunirá con todos los actores políticos importantes del perredismo para encontrar una solución a la crisis del sol azteca.

"Ayer tuve una larga plática con Marcelo Ebrard, quien es un actor muy importante para nuestro partido, hoy en unos momentos más me reuniré con la gente del movimiento de Javier González Garza y de otros compañeros y más tarde espero encontrarme con los compañeros Humberto Zazueta y Mario Saucedo, que son miembros del equipo de poyo de Alejandro, mañana me reuniré con gobernadores y trataré de montar esta cumbre esta misma semana para buscar una solución a este conflicto".

Por su parte, el ex candidato a la dirigencia nacional del PRD, Alejandro Encinas, aseguró que inisitirá en el diálogo con Jesús Ortega para llegar a un acuerdo que ponga fin al conflicto interno del partido y señaló que a pesar de las diferencias ha mantenido contacto con él.

"Sí nos hemos reunido, sí hemos mantenido contacto, tampoco estamos en una situación de esos matrimonios que ni la palabra se dirigen, sí hemos tenido comunicación y contacto, la semana pasada fue la última vez. Creo que haasta en las peores guerras hay que mantener un enlace diplomático de diálogo y comunicación".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles