Weekly News

Calificó Borruel como todo un éxito el BPR,

18 de agosto de 2008.

Como todo un éxito calificó el presidente municipal, Carlos Borruel Baquera, la realización en esta ciudad de la Copa Mundial del Professional Bull Riders, que concluyó este domingo con la coronación del equipo de los Estados Unidos como el campeón.

“Con este tipo de eventos exitosos, Chihuahua está en posibilidades de seguir atrayendo eventos de corte internacional, esto posiciona a nivel mundial a la ciudad”, dijo el alcalde Borruel.

Al terminar el evento, Carlos Borruel Baquera entregó, junto con el secretario de Desarrollo Comercial y Turístico, Héctor Valles Alveláis, el premio de 100 mil dólares al equipo ganador del PBR.

Estados Unidos concluyó la competencia con 878 puntos, sobreponiéndose a una primera jornada que los había dejado en la tercera posición, con 353.5 unidades, detrás de Canadá y Brasil.

En segundo lugar terminó el equipo de Canadá, con 773.25 puntos, mientras que Brasil cayó al tercer puesto con 773 unidades, en una cerrada competencia.

El equipo mexicano culminó su participación con un cuarto lugar, producto de 447.25 puntos, dejando a los australianos en la quinta posición de esta Copa Mundial, que se llevó a cabo en su segunda edición.

Durante el evento se contó con la presencia del alcalde de Barretos, Brasil, localidad que albergará el próximo año la Copa Mundial del PBR.

No obstante, Randy Bernard dejó en claro que el Professional Bull Riders regresará a la ciudad de Chihuahua el próximo año con otro evento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles