Weekly News

Frustran agentes de la SSPM secuestro express

18 de agosto de 2008.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) adscritos a la estación de policía del Distrito Cuauhtémoc evitaron la privación ilegal de la libertad de una mujer que minutos antes fue subida por desconocidos a la fuerza en un vehículo.

Los hechos se registraron a las 18:50 horas del pasado sábado en el cruce de las avenidas Manuel Gómez Morín y Waterfill en el centro comercial Plaza Benza, cuando elementos municipales que realizaban un recorrido de rutina escucharon un fuerte impacto y se percataron de un choque en el que el vehículo responsable se daba a la fuga.

Los agentes siguieron una camioneta Ford Windstar de color guinda que huía del lugar a toda velocidad sobre la avenida Ejército Nacional en sentido se oriente a poniente, y al marcarle el alto con la torreta encendida el conductor se negó a detenerse.

Los uniformados informaron que la persecución se prolongó hasta el cruce de la calle Neptuno y Gómez Morín de la colonia Satélite en donde la camioneta Windstar se detuvo y repentinamente se echó de reversa impactándose contra la unidad policiaca.

Indicaron que posteriormente tres sujetos de vestidos todos ellos con camiseta de color gris y pantalón de mezclilla se dieron a la fuga corriendo hacia la colonia Satélite.

Cuando los agentes se acercaron a la camioneta se percataron de que dentro se encontraba una mujer de 25 años de edad, de quien se omite su nombre, y quien les comunicó que minutos antes había sido privada de su libertad por los sujetos que acababan de huir corriendo.

La afectada reveló que se encontraba cerrando su negocio cuando fue sorprendida por varios desconocidos uno de ellos con un arma de fuego, quienes la obligaron a subir a la camioneta y que al salir de plaza comercial chocaron contra otro vehículo.

La versión de la mujer fue corroborada por los agentes de la SSPM que al regresar con ella al centro comercial encontraron una camioneta de color arena con placas nacionales, que presentaba un choque en el lado derecho frontal.

En el lugar de los hechos también se encontraba lesionado un joven de 16 años de edad, empleado de un restaurante de ese lugar, quien dijo que fue arrollado por la mini van de color guinda Winsdtar, que además provoco daños a la puerta y cristales del restaurante.

Los elementos municipales solicitaron el apoyo de una ambulancia debido a que el menor se encontraba lesionado al parecer con fractura del fémur derecho, por lo que posteriormente fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de la localidad.

El vehículo Windstar en el que actuaron los sospechosos no contaba con reporte de robo, este fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles