Weekly News

Aseguran que separación de RBD es sólo publicidad

18 de agosto de 2008.

La noticia de que Anahí, Dulce María, Maite, Christopher, Christian y Poncho tomarían caminos separados y con ello llegaría el fin de RBD, llamó de inmediato la atención, pero ahora una publicación asegura que el anunció es sólo una estrategia para llamar la atención.

De acuerdo con la publicación lo único que pretendían con esta noticia es atraer más la atención de los medios y principalmente de sus seguidores, ya que están a punto de iniciar las grabaciones de su nuevo disco, además de que la venta de boletos para sus conciertos se ha reducido considerablemente.

LaBotana.com agrega que RBD todavía tiene un disco pendiente y la llamada “gira del adiós” que debe durar un año, además de la promoción del nuevo CD.

La propia Anahí pidió a los fans del grupo que hagan una marcha el próximo 23 de agosto, alegando que solo los fans pueden cambiar el destino de RBD.

Ya Christian Chávez, dijo que se enteró del fin de su agrupación por teléfono y que lloró mucho, porque lo tomó de sorpresa el comunicado difundido el pasado viernes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles