Weekly News

Se gradúan 305 de derecho en la UACH

18 de agosto de 2008.

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, C.P. Raúl Arturo Chávez Espinoza, durante la ceremonia de graduación de estudiantes de la Facultad de Derecho mencionó la importancia que esta nueva generación representa para nuestra Máxima Casa de Estudios, ya que es una institución consolidada y de reconocimiento a nivel nacional.

Todo ello es debido, dijo, a que esta Facultad detenta un prestigio primordialmente en la formación recibida en las aulas y que contribuyen con el respaldo de pertenecer a la UACH, destacando el académico, cuyos programas educativos, incluyendo la Licenciatura en Derecho estén acreditados en su totalidad.

Invitó a los graduandos a que su desempeño profesional esté apegado siempre a la ética, respondiendo con integridad a la sociedad de la que formamos parte, ya que este ejercicio es punto central en el desarrollo de la misma y en su convivencia armónica, particularmente en estos tiempos difíciles en que se vive y que representa un digo reto de ser asumido.

Un total de 305 graduandos recibió su carta de pasante, que representa la última generación del plan anual de esta institución.

De igual manera se entregaron reconocimientos a los alumnos con mejor promedio; Daniela Oralia Flores Borunda 9.76; Yuridiana Rodríguez Ríos 9.82 y Fabiola María Karina Lara García 9.86, a los que el director de la Facultad, licenciado Rubén Portillo Arroyo ofreció beca gratuita para si continúan con sus estudios de posgrado.

Asimismo, durante la entrega de los documentos de pasante de los alumnos egresados, se hizo la entrega del mismo en memoria de Ruth Gabriela Fernández Silva, destacada estudiante de esta Facultad, acaecida recientemente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles