Weekly News

Necesita el Operativo Conjunto Chihuahua un replanteamiento: JRB

18 de agosto de 2008.

El Gobernador del Estado José Reyes Baeza señaló que la operación Conjunta Chihuahua necesita un replanteamiento, ya que se pensó en un contexto diferente, en el que si bien existía violencia este no había alcanzado las proporciones actuales.

Lo anterior lo indicó durante su programa televisivo, ya que el número de asesinatos violentos tan solo en 18 días de agosto ha llegado a 130, lo que hace que se convierta en el mes más violento del año.

Dijo que “El asesinato violento a personas ajenas resulta intolerable para México", a lo que agrego que el Estado no se queda atrás ya que se sumara con el operativo del Presidente de México, Felipe Calderón.

Señalo que el Operativo Conjunta Chihuahua se pensó en un contexto diferente, en el que si bien existía violencia este no había alcanzado las proporciones actuales.

Motivo que ha obligado a que se planee una nueva fase en el Operativo Conjunto Chihuahua, petición que ya se esta buscando hacerle saber al Presidente Felipe Calderón.

Indicó que lo que se busca es reforzar los trabajos de inteligencia, que no se rebaje el presupuesto de seguridad pública y se aumente el número de los elementos de la policía.

Finalizó afirmando que se une a la pena de los inocentes, agregando que no quedaran impunes estas muertes lamentables, por lo que invito a los tres ordenes de gobierno a continuar con la lucha en el lugar que le corresponda.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles