Weekly News

Entrega municipio 22 viviendas a familias afectadas por las lluvias

18 de agosto de 2008.

Debido a las pasadas lluvias que afectaron a las familias de la colonia Fronteriza Baja, el presidente municipal, entrego el fin de semanas, 22 viviendas al mismo numero de personas las cuales se encuentran en el fraccionamiento Senderos de San Isidro.



El gobierno municipal realizó el fin de semana la entrega de 22 viviendas a las familias que vivían en zonas de alto riesgo de la Colonia Fronteriza Baja, las cuales la mayoría de las familias estaban ubicadas en la calle, Baja California.

Las decisión se tomó después de que la dirección de protección civil, realizarán un dictamen, en el cual se determino que las familias se encontraban en alto riesgo de que sus viviendas fueran arrastradas por las lluvias, por lo cual procedieron las autoridades a realizar las reubicaciones.

La entrega de las casas se realizó el pasado 11 de agosto, por parte del gobernador del estado, al presidente municipal José Reyes Ferriz, quien entrego las llaves a las 22 familias que fueron afectadas por las lluvias pasadas, del mes de agosto del 2006.

Las familias se mostraron contentas con la entrega de sus casas después de esperar un largo tiempo, por fin fueron reubicadas, expresaron las familias que a la brevedad se mudaran a sus nuevas casas ya que en las que se encontraban viviendo corrían el riesgo de derrumbarse.

Las fincas que dejen las familias serán demolidas por el municipio ya que se encuentran en alto riesgo y para evitar que más familias las habiten y sufran algún accidente por las lluvias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles