Weekly News

Ejecutan a dos más, uno era propietario del bar “Club California”

19 de agosto de 2008.

Durante las primeras horas de este día se registraron dos asesinatos en diferentes puntos de la ciudad, en uno de ellos se trata del propietario de un bar de la zona centro, mientras que el otro fue localizado en un campo de futbol en la Manuel Valdés.

El primero de los hechos se registró en el interior del bar denominado “Club California” que se localiza en la calle Ugarte, casi con Vicente Guerrero de la zona Centro, donde quedo tirado el cuerpo de un hombre que se cree pueda tratarse del propietario del bar.

Según se dijo por parte de testigos al lugar llegó un grupo de hombres fuertemente armados, quienes comenzaron a disparar en contra del hombre con armas del tipo AK-47.

En el segundo de los casos el cuerpo de un joven de entre 22 y 30 años de edad fue localizado en un campo de futbol ubicado en la colonia Manuel Valdez en la calle Puerto de Palos.

El hoy occiso vestía pantalonera negra y camiseta blanca, además descrito como un hombre de complexión delgada.

Al cuerpo se le podían apreciar varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo, así como el tiro de gracia, además las manos y ojos vendados,

Hasta el cierre de esta edición el occiso no fue identificado, pero se cree que en las próximas horas llegue un protocolo que pueda brindar más datos de ambos casos, para así identificar oficialmente a los cuerpos.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles