Weekly News

Familia lesioanda por choque, taxista causante

19 de agosto de 2008.

Taxista impactó a integrantes de una familia resultando todos ellos con heridas de consideración, entre los lesionados se encuentran una menor de tan solo dos meses de nacida y otra de dos años.

Este hecho se registro la madrugada de hoy en el cruce de las avenidas Tecnológico y Miguel de Cervantes donde Ricardo Salvador Pineda Medina, conductor de un vehículo Tsuru, del sitio Sahuaros con número económico 1276, chocó por la parte trasera a otra unidad donde viajaba toda una familia.

Esta unidad es de la marca Gran Am, con placas de circulación DYZ3922, conducido por Juan Manuel Díaz Aros de 24 años de edad, quien e hacia acompañar de su esposa Alejandra Ceniceros Carrasco y por sus hijos una niña de dos años de edad y un bebé de tan solo dos meses de nacido, quien viajaba en la parte trasera de la unidad en su porta bebé mismo que con el fuerte impacto salió proyectado en medio de los asientos delanteros.

Primeramente siendo atendidos por el poli paramédico Domingo Santiago a cargo de la unidad 147 de la policía municipal, mismo que estabilizó a los lesionados hasta la llegada de las unidades de Cruz Roja, a cargo de Genaro Gómez.

Asimismo resultaron lesionados Consuelo Ceniceros y su esposo Félix Piñón Sáenz de 35 años de edad, todos los cuales fueron trasladados a distintos nosocomios de la ciudad para recibir atención médica.

Un tercer vehículo también resulto con daños materiales, siendo el conductor Juan Andrés Díaz Arguello de 29 años de edad, mismo que conducía una Ford Ban, con placas de circulación 5711BWB, mismo que aseguró que el taxista provocó este aparatoso accidente ya que ni siquiera hizo nada por frenar razón por la cual todos los afectados interpondrán su formal denuncia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles