Weekly News

Sitia Ejército Mexicano el poblado de Creel, buscan a sicarios

19 de agosto de 2008.

Sitian elementos del Ejército el poblado de Creel, para tratar de localizar al comando armado que ejecutó la madrugada del domingo a trece personas, con estas muertes el estado de Chihuahua, es hasta ahora el más violento del país.

El poblado de Creel, visitado por turistas mexicanos y extranjeros por encontrarse en una zona de barrancas de cobre, se encontraba desde la noche del domingo prácticamente sitiado por un operativo policial por parte de elementos del Ejército Mexicano, Cipol y Ministerial para tratar de localizar a los atacantes.

La violencia en México ligada al crimen organizado, sobre todo el narcotráfico, ha dejado 2 mil 682 muertos en lo que va del 2008, lo que supera ya las 2 mil 673 ejecuciones que se registraron el año pasado, según un recuento del diario El Universal.

El estado de Chihuahua, es hasta ahora el más violento, con un total de mil 026 ejecuciones, es decir el 38.2% del total del país, además de que en tan sólo 20 días, del 15 de julio al 5 de agosto, se registraron 326 ejecuciones en ese distrito.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles