Weekly News

Un ejecutado y dos lesionados en Bar Santa Cecilia

19 de agosto de 2008.

Comando armado ejecutó esta madrugada a un hombre en el exterior del bar Santa Cecilia, dejando también a dos lesionados, una mujer con un rozón en el hombro y a un hombre con cuatro impactos de bala.

Aseguran testigos de los hechos, que agentes de la Policía Federal Preventiva presenciaron la ejecución y no detuvieron a los presuntos responsables.

Esta madrugada 02:00 horas, se registro una balacera sobre la avenida Tecnológico y Sicomoro, en el exterior del bar Santa Cecilia, donde un comando armado a bordo de un vehículo Gran Marquis de color plateado, del cual realizaron varios disparos de arma cuerno de chivo, en contra de un sujeto que solo fue identificado como “El Chaco”, al parecer guardia de seguridad del bar en comento, el cual murió de manera casi instantánea.

Asimismo se reportaron dos personas lesionadas una de ellas, una mujer de 22 o 25 años de edad, la cual presentaba una herida a la altura del hombro izquierdo, al parecer un rozón por lo que fue trasladada al hospital Cima para recibir atención médica.

Dos horas más tarde personal médico del hospital Morelos del IMSS, reportó a un sujeto con al menos cuatro impactos de bala, dos de ellos en la axila izquierda, uno más en la ingle y otro en la pierna izquierda, mismo que dijo llamarse Saúl León de 25 años aproximadamente, el cual fue abandonado en el exterior de la clínica 2 en Nombre de Dios, de donde fue trasladado al Morelos del IMSS.



A decir de la mujer afectada, viajaba en compañía de otras personas a bordo de la Pick up de reciente modelo, pero dicho vehículo fue perseguido por los presuntos sicarios sobre la avenida Tecnológico.

Fue en el estacionamiento de Smart, La Villita, donde la pick up, fue detenida por elementos de la Policía Federal Preventiva, toda vez que según testigos de los hechos, estos elementos presenciaron la balacera desconociendo que hacían en dicho bar, pero en vez de perseguir a los sospechosos detuvieron en donde viajaba la mujer herida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles